La iniciativa de ACASE se llevará a cabo este sábado y convoca a cientos de monitores y mujeres para impulsar la autoprotección
«Este sábado, 8 de junio, se intentará cumplir en Guardo un reto de 12 horas ininterrumpidas de enseñanza y práctica de Defensa Personal Femenina y Autoprotección. Una iniciativa impulsada por la Asociación para la Seguridad (ACASE), que convoca a cientos de monitores y mujeres.
Se desarrollará de 10:00 a 22:00 horas, y para conseguirlo será imprescindible que se cumplan dos premisas: la primera, que el monitor aguante las 12 horas seguidas sin interrupción dando la clase, y la segunda, que siempre haya mujeres, niñas o adolescentes recibiendo la clase.
Para participar solo habrá que acudir con ropa cómoda, calzado deportivo y ganas de aprender y pasarlo bien. Las inscripciones y más información se pueden obtener en el teléfono 615 372 73 o en el correo acesacase@gmail.com
Se prevé la asistencia de cientos de participantes llegados de todos aquellos lugares lugares donde ACASE ha impartido a lo largo de los años sus cursos, seminarios y talleres de Defensa personal femenina y autoprotección.
La actividad está organizada por el ayuntamiento de Guardo y financiado con fondos del pacto de Estado.»
👉 Diario de Valderrueda