SPA y Centro Hidrotermal

SPA, Centro Hidrotermal, Piscina Climatizada y Gimnasio. Infraestructura turística de reciente creación con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de un día relajante en el corazón de la Montaña Palentina.

Vista fachada exterior instalaciones complejo Hidrotermal y SPA.
Fachada exterior Piscina Climatizada.

Con unas instalaciones modernas y nuevas, Guardo ofrece al visitante un lugar de relax y esparcimiento gracias a su SPA y Centro Hidrotermal. Ambas instalaciones se encuentran unidas por lo que su acceso es sencillo y cómodo. Están ubicadas en la avenida San Miguel junto a otras instalaciones deportivas del municipio (piscinas municipales de verano, cancha de fútbol, baloncesto y tenis, polideportivo y frontón).

Folleto informativo con precios y horarios de la piscina y del SPA.
Folleto informativo piscina y Spa.

Este Centro Hidrotermal está formado por duchas de sensaciones y cascada, pediluvio, sauna finlandesa, de vapor y turca, jacuzzi, tumbonas de calor y una piscina activa. Estas instalaciones se acompañan por un circuito compuesto por diferentes chorros de agua y burbujas que el visitante puede culminar con sus dos cascadas, un sistema de pozas de agua a diferente temperatura y una zona de relajación. Todo en un ambiente relajado, con una temperatura agradable y una luminosidad acogedora.

Circuito de chorros con accesorios dentro de la piscina.

Por otro lado, la Piscina Climatizada de la que disponen estas instalaciones, nos permiten la natación a lo largo de seis calles de 24 metros de largo, pudiendo descansar tras el ejercicio en cómodas tumbonas instaladas alrededor de ella. Además consta de un vaso de chapoteo de unos ocho metros de largo y cinco de ancho para que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar.

Cascadas de agua en el Centro Hidrotermal.

Este espacio también cuenta con un gimnasio totalmente equipado cuyo acceso está incluido en la entrada de la Piscina Climatizada. Sin embargo, aquellas personas que solamente quieran acceder a la zona de gimnasio, sin pasar por la piscina, también podrán.

Espacio dedicado a las saunas y duchas.
Espacio dedicado a saunas y duchas.
Jacuzzi con tumbonas.

Finalmente se pone a disposición del visitante y turista la compra de vales regalo para un día de Spa.

Más información:
https://spapiscinaguardo.blogspot.com

Vista completa espacio piscina climatizada con sus calles.
Máquinas del gimnasio.
Espacio de tumbonas al aire libre.