Guardo se rinde al tradicional mercadillo del comercio local

Una veintena de expositores consiguieron atraer a un público muy numeroso, que disfrutó de talleres, sorteos y degustaciones

«El Mercadillo de Navidad de la villa de Guardo, que todos los años organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales, se ha convertido en una de las actividades navideñas de mayor calado. En esta ocasión, una veintena de expositores ofrecieron a los visitanes una experiencia festiva llena de actividades y talleres para todas las edades.

Bajo un cielo soleado y una temperatura agradable, la plaza del Ayuntamiento se llenó de coloridos puestos, entre ellos el de las Amas de Casa, quienes deleitaron a los visitantes con degustaciones de sopas de ajo. Otras opciones gastronómicas incluyeron castañas asadas, elaboradas por el Club de Entibadores; o galletas de jengibre y repostería, que estuvieron disponibles en diversos puntos…

El punto álgido del día fue ungran sorteo de premios, patrocinado por el Ayuntamiento de Guardo. Tres afortunados se llevaron carritos de compras navideñas valorados en 300 euros cada uno, canjeables en una compra única en el comercio de alimentación de su elección.»

👉  El Norte de Castilla