«Un proyecto hecho con muchísima ilusión, porque estamos muy orgullosos de Guardo, de su gente y de todos sus rincones.» 🏡✨
Realizado por los alumn@s de 3º de Primaria 🎥🥰
Adri, Diego, Chloe, Ángel, Mateo F, Brayan, Mateo B, Lucas, junto a su profesora Silvia Salvador
